Disfruta de tu compra online en Cuylás.
Para practicar el running, además de la ropa y las zapatillas, hay una serie de accesorios que también nos irán muy bien.
En Cuylás encontrarás una amplia gama de accesorios para la práctica del running: mochilas, riñoneras y brazaletes, gorras y viseras, gafas, chips y portadorsales, frontales y diversos complementos.
En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid y en nuestra tienda online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en botellas de running para mujer.
Las botellas de agua son imprescindibles tanto si eres de correr en montaña, con la opción de porta botellas para mochilas de ultra trail, como si prefieres correr por asfalto, con las botellas para correr de mano, los cinturones de botella de hidratación o las riñoneras portabidones para running.La hidratación es una de las partes más importantes a cuidar si haces deporte.
La hidratación es una de las partes más importantes a cuidar, independientemente del deporte que practiques, pero sobre todo si practicas el running.
A medida que vas perdiendo líquidos tu rendimiento se reduce y los músculos sufren mucho más desgaste. La deshidratación puede echar por el suelo tu mejor competición, por lo que mantenerte hidratado es fundamental.
Además de evitar que tu rendimiento baje, también evitarás poner en riesgo al cuerpo de sufrir un golpe de calor.
En Cuylás encontrarás diferentes tipos de botellas de agua para correr par que puedas elegir aquellas que más se adapte a tus necesidades.
Existen diferentes maneras de llevar el agua para correr, vamos a ver algunas de ellas con sus ventajas e inconvenientes:
Estas botellas de agua para correr de mano se parecen a las típicas botellas de agua corriente, pero tienen un soporte que se enrolla alrededor de la botella.
Al mismo tiempo, se proporciona una correa para tu mano. La sujetas en tu mano, y es como si llevaras la botella, pero la realidad es que está unida a tu mano, lo que te hace fácil hacer running con ella.
Ventajas: Perfecto para carreras cortas y puede actuar como pesas para el ejercicio del brazo
Inconvenientes: Puede ser una distracción y puede ejercer presión sobre los brazos
Las riñoneras son un accesorio útil, fácil de usar y en el que además del agua vas a poder llevar más cosas. Dependiendo del cometido de tu entrenamiento, salida o carrera pueden ser o no demasiado grandes.
En muchos casos una riñonera de montaña puede evitarte cargar con una mochila más pesada si la ruta, excursión o paseo que vas a realizar no precisa de grandes cantidades de material, agua y comida.
A nosotros nos encantan las riñoneras para correr por su gran versatilidad en todo tipo de ámbitos.
Ventajas: Perfectas para rutas de montaña, trekking y senderismo ligeras. Puedes llevar todo lo necesario
Inconvenientes: Pueden ser voluminosas. Si tu objetivo es correr rápido quizás prefieras otro tipo de accesorio para llevar agua más ligero y compacto.
La mayoría de las versiones son de una o dos botellas. Piensa en esto como una riñonera, pero con almacenamiento para una o dos botellas.
Algunos cinturones de hidratación vienen con botellas o bolsas de agua blandas, son más cómodas pero cuestan más.
Ventajas: puedes acceder fácilmente a él y no afecta a la manera de correr
Inconvenientes: puede haber rebote de la botella que puede llegar a molestarte
Asegúrate de elegir los diseñados para correr y no para practicar senderismo y ciclismo, ya que el tipo para carrera está hecho de material más ligero. Estos son chalecos de agua que se colocan alrededor de tu pecho y espalda.
Ventajas: Distribuye el peso de manera uniforme y permite la mayor capacidad de almacenamiento de hidratación
Inconvenientes: Algo molestos para beber y pueden ser voluminosos