Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

YETI

NEVERAS RIGIDAS Y ACCESORIOS RESISTENTES YETI

YETI® es una marca que nace en 2006, con sede en Austin, Texas. Sus fundadores los hermanos Roy y Ryan Seiders, decidieron construir una nevera sin limitaciones. Estaban cansados de que las neveras sin asas se rompieran, de que los cierres se rompieran y de que las tapas se hundieran año tras año. Las neveras comunes acortaban las aventuras al aire libre y costaban mucho esfuerzo para reemplazarlas. Así que decidieron crear una solución: diseñar una nevera que pudiera mantener el hielo durante días, que fuera lo suficientemente duradera como para que los pescadores pudieran estar de pie y lanzar desde ella, y que fuera completamente diferente a cualquier nevera anterior.

Así es como se fundó Yeti Coolers, y luego llegó al mercado la legendaria Tundra® Cooler. Era una nevera diseñada especialmente para los entusiastas de las actividades al aire libre y menos para los campistas ocasionales. Una nevera que puede bajarse de un camión, arrastrarse por el campo, resistir climas adversos y aún así estar en condiciones de aguantar más, es prácticamente indestructible y está diseñada para serlo.

Desde 2006, se han fabricado aún más productos que resisten los peligros de la naturaleza, como Thermos, Vasos, Tazas..., para que puedas estar más tiempo fuera, viajar más lejos y vivir más aventuras.

No importa dónde te lleve la naturaleza, hay un Yeti listo para afrontar tu próxima aventura.

En Cuylas encontrarás una selección de Neveras Rígidas, Botellas, Thermos, Vasos, Tazas y Accesorios de la marca Yeti ideales para tus aventuras al aire libre.

Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.

 

 

10 items
    10 items