Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

Bastones Esquí Hombre

Hombre Esquí Bastones
0 items
    No hay productos para esta selección
    0 items

      Bastones de esquí para Hombre

      Los bastones de esquí nos ayudan a transmitir fuerza y velocidad, a mantener el equilibrio y nos ayudan a impulsarnos en las zonas llanas con poca pendiente.

      Si buscas unos bastones de esquí para hombre tenemos todo lo que necesitas.

      En Cuylás encontrarás una amplia gama de bastones para esquiar de hombre para todos los niveles y las podrás comprar online o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid, Baqueira y Viella.

      En nuestra tienda de esquí online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en bastones para esquiar.

      ¿Cómo elegir tus bastones de esquí?

      Para elegir el bastón de esquí y acertar con la talla te recomendamos que sigas estas indicaciones:

      Dale la vuelta al bastón, coge el bastón del revés, con el puño cerrado justo por debajo de la arandela.

      Después, con el bastón en vertical, pon la empuñadura tocando el suelo.

      Si el bastón tiene el tamaño ideal para ti, tendrás un ángulo de flexión en el codo de 90º. Si por el contrario, el codo está demasiado flexionado o extendido, el bastón no sería de tu talla, sino que te quedaría grande o pequeño. 

      Tipos de bastones de esquí

      Dependiendo del tipo de esquí que te gusta practicar, pista, fuera de pista, freestyle o travesía deberás elegir el bastón que más se adapte a tu estilo.

      Los bastones de esquí de aluminio o de fibras de carbono combinan varias propiedades interesantes. Para ordenar tus bastones de esquí en línea, no dudes en comparar las características de las diferentes marcas.

      Las dragoneras, las correas que llevan los bastones, nos ayudarán a llevarlos de forma más cómoda y además nos proporcionan un apoyo extra. Es importante por eso colocarlas bien, ya que en caso de caída nos puede provocar una lesión.

      Bastones para esquiar en Pista

      El bastón de esquí clásico, el más conocido por todos, es el más polivalente. Es recto y estilizado y puede presentar varias formas para mejorar la aerodinámica.

      Sobrio, eficaz y resistente con una arandela pequeña, el mango es de plástico o de gomaespuma acolchada, más cómodo, y dragoneras ajustables.

      Bastones para esquiar en Fuera de pista

      Los esquiadores que les gusta bajar por lo que se conoce como, fuera de pista, buscarán bastones con una roseta más grande, superior a los 80mm, para que no se hunda en la niveve virgen.

      Bastones de esquí Freestyle

      Estos bastines deben ofrecer al esquiador un buen apoyo mientras permanecen ligeros y ultra manejables en la mano para realizar los trucos y saltos a máxima velocidad.

      Bastones de esquí de Travesía

      Para el esquí de travesía, busca unos bastones de esquí con arandelas más grandes y que sean telescópicos, para poderlos ajustar cuando lo necesites. Estos bastones también tienen una zona de agarre más larga, para poder ganar en versatilidad. 

       

      En Cuylás encontrarás los últimos modelos en bastones de esquí para hombre de las mejores marcas: AtomicBlack DiamondFischerKomperdellLekiNordicaSalomonScott.