Portes gratis a partir de 200€
Devoluciones gratuitas

BLIZZARD

Esquís

Blizzard es una marca que diseña y fabrica esquís desde 1945 en Austria. Vinculada desde sus inicios a la competición en esquí alpino, varios atletas han ganado la copa del mundo y obtenido medallas olímpicas llevando los esquís de esta marca.

Destacan colecciones como la serie Quattro, esquís de pista/all mountain confeccionados con materiales premium y características racing para un máximo rendimiento y prestaciones, con una línea específica para mujeres. Diseñados para esquiadores de nivel alto o expertos. La serie FIREBIRD, son esquís diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en las carreras. La colección All Mountain destaca con los esquis de la serie Brahma y Cochise, diseñados con TrueBlend Flipcore que ofrece una flexión suave y equilibrada para que las circunstancias no determinen dónde o cuándo esquiar.

En Cuylas encontrarás la mejor selección de esquis de la marca Blizzard.

Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Baqueira.

12 items
    12 items
      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies