Disfruta de tu compra online en Cuylás.
Para practicar el running, además de la ropa y las zapatillas, hay una serie de accesorios que también nos irán muy bien.
En Cuylás encontrarás una amplia gama de accesorios para la práctica del running: riñoneras y brazaletes, gorras y viseras, gorros y cintas, gafas, botellas, chips y portadorsales, frontales y diversos complementos.
En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid y en nuestra tienda online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en mochilas de running para mujer.
Las mochilas de running tienen varias características que las hacen únicas. Cada una tiene la finalidad de ajustarse a los requerimientos de cada tipo de corredor.
Lo más conveniente es evaluar cada uno de los aspectos de la mochila antes de escoger una en particular; solo así, se puede conseguir la que más se apegue a las necesidades del corredor.
Las mochilas de hidratación para running pueden ser de diferentes formatos, como chalecos, cinturones o simplemente mochilas, todo dependerá de tus necesidades al momento de elegir entre uno u otro.
Al correr limitamos ciertos movimientos , como girar el torso hacia atrás, quitar la mirada del suelo donde piso, y hasta el rango de movimiento con nuestros brazos. A parte de esto, en las carreras de trail por razones de seguridad y prevención de un millar de posibles problemas, las organizaciones buscan dotar a los corredores de herramientas que les puedan salvar en un momento de crisis, solicitando material obligatorio, desde mantas térmicas, hasta llevar comida e hidratación.
Ahora es inconcebible no llevar hidratación en la espalda, y peor aun no poder recargar sin perder tiempo en los abastos, o no tener bolsillos para geles, gomitas, el famoso trail mix o las guayabitas. Y en el peor de los casos que sea difícil sacar o poner los bastones.
Mientras más bolsillos tengamos en el frente (tirantes), en las riñoneras (ahora costilleras) la mochila nos permite ir cómodos, bien alimentados y no perder tiempo el rato de necesitar algo de material.
Una mochila para correr por montaña no puede impedirnos la carrera.
Por eso su diseño intenta parecerse a una segunda piel que no nos impida movimientos, y sobre todo que consiga que la carga no nos desequilibre y no se mueva al correr.
La ventaja de este diseño es su gran ergonomía y la distribución del peso por delante y detrás a lo largo de mayor extensión, que consigue mayor equilibrio y hace que sintamos que llevamos “menos” peso.
Tienen una capacidad de los 2 hasta los 5 litros.
Son ideales para entrenos y carreras de hasta 45 km de distancia.
Tiene una capacidad de los 5 hasta los 8 litros.
Ideales para carreras de hasta 120 km de distancia.
Tienen capacidad de los 8 a los 12 litros.
Ideales para carreras de travesías de fin de semana.
En Cuylás encontrarás las últimas novedades y las mejores mochilas de running para mujer.