Portes gratis a partir de 30€   Devoluciones gratuitas

Pagos

Home Pagos

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. A continuación le explicamos los detalles:

1. Tarjeta de crédito o débito - Visa, Visa Electron, Mastercard.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.cuylas.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno. Sus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer)

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si le aparece un error a la hora de realizar el pago con su tarjeta puede ser debido a las siguientes causas:

- La tarjeta puede estar caducada.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios. Si los mensajes de error provienen de su entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

- Tarjeta no española.

2. PAYPAL

PayPal es líder mundial de pagos en Internet desde hace más de 10 años y para sus clientes es sinónimo de seguridad y comodidad. Una solución de pago conocida en todo el mundo que te permite pagar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta. Además, tiene una política de seguro para el comprador.

 

Podrá pagar con Paypal seleccionando este método de pago, a continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

Una vez el pago ha sido aceptado recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies