Desde 2004, KASK desarrolla y crea productos que combinan excelencia y seguridad con un diseño innovador e inconfundible. Dedicada constantemente a la investigación tecnológica para mejorar aún más la calidad de sus cascos y elevar sus estándares de producción, KASK garantiza una amplia gama de productos que cumplen los requisitos de seguridad más exigentes. Desarrollados y fabricados en Italia, los cascos KASK son la representación perfecta de cómo la creatividad "Made in Italy" combina a la perfección con un rendimiento sin concesiones.
Además de la extraordinaria calidad de los materiales utilizados y de su inconfundible estilo, los productos KASK destacan por su perfecta ergonomía y garantizan un confort sin igual, incluso en las condiciones más extremas.
En Cuylás encontrarás una amplia selección de cascos de esquí con visera con lente fotocromática que se adapta automáticamente a las diferentes condiciones de luz y cascos de esquí FIS para los que busquen máxima protección y un diseño diferenciador y moderno.
Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Baqueira.