Portes gratis a partir de 200€   Devoluciones gratuitas

Calcetines Esquí Junior

Junior Esquí Ropa Calcetines
3 items
    3 items

      Calcetines de esquí para Niños

      Disfruta de tu compra online en Cuylás.

      Los calcetines de esquí son un complemento importante para esquiar, de nada sirve que tengamos unas buenas botas de esquí si no usamos unos buenos calcetines de esquí que se adapten a nuestro pie.

      En Cuylás encontrarás una amplia gama de calcetines para esquiar de niños y los podrás comprar online o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid, Baqueira y Viella. Puedes devolverlo de forma gratuita los 15 primeros días o ir a alguna de nuestra tiendas.

      En nuestra tienda de esquí online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en calcetines de esquí para niños.

      ¿Cómo elegir unos calcetines para esquiar?

      Estamos ante una prenda técnica delicada en la que los fabricantes cada temporada presentan avances y novedades para ofrecernos modelos que cumplan con todos los requisitos necesarios

      Te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos a la hora de ponerte unos calcetines para  esquiar:

      Ni importa el grosor del calcetín

      En la actualidad hay calcetines muy finos que ofrecen una excelente protección térmica y comodidad.

      El calcetín para esquiar debe ser fino con refuerzos en las zonas del talón y la puntera.

      Acolchado

      Es importante vigilar que el acolchado de la planta del pie no sea muy grueso para que la bota de esquí no te quede muy apretada.

      El acolchado mejora el confort, la protección y el contacto con la bota, además presenta refuerzos en la espinilla y los tobillos.

      Altura del calcetín

      Lo ideal es que el calcetín de esquiar quede entre cuatro y cinco dedos por debajo de la rodilla.

      Tejidos

      Hemos de mirar siempre de optar por calcetines con tejidos transpirables y antibacterianos.

      Calcetines de esquí calefactables

      Para las personas más frioleras y con problemas de circulación en los pies, existen calcetines de esquí calefactables con baterías que les proporcionaran más confort durante el día de esquí.

       

      Además de todo esto, hay que elegir siempre aquellos calcetines en que diferencien pie derecho y pie izquierdo, ya que se adaptara mucho mejor.

       

      En Cuylás encontrarás las últimas novedades y las mejores marcas en calcetines de esquí para niños: EnformaFalke, X-Bionic.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies