Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda
ARCTERYX

ARCTERYX

Ropa de esquí y montaña Arcteryx

Arc'teryx es una marca Canadiense que nace en 1989, cuando dos escaladores canadienses, Dave Lane y Jeremy Guard, obsesionados con este deporte, concibieron la idea de desarrollar ropa exclusiva para la escalada, bajo el nombre de Rock Solid. No fue hasta 1992, que sus fundadores decidieron cambiar el nombre de la compañía por uno que fuera más afín a la visión de su empresa: la de innovar y desarrollar productos outdoor, de la forma más disruptiva posible. Así surgió la idea de nombrarla Arc'teryx palabra derivada del Archaeopteryx lithographica, un fósil de 140 millones de años correspondiente al primer reptil que dió un salto evolutivo y desarrollo plumas para volar.

En la actualidad, Arc’teryx tiene base a los pies de las montañas North Shore, Canadá, una zona donde reina el esquí, la escalada y las grandes cumbres, y también es gran fuente de inspiración para el equipo de diseño e investigación, que se encargan de crear y confeccionar increíbles productos. Su regla: desarrollar el equipo de mayor rendimiento, más ligero y más duradero posible.

En 1996 recibieron la licencia de W.L. Gore and Associates para ser la única marca en el mundo que desarrolla sus telas en conjunto a Gore Tex (las otras marcas solo la incorporarán).

En Cuylás encontrarás una amplia selección de abrigos, chaquetas, chaquetas técnicas impermeables, chalecos, pantalones impermeables, forros polares, jerseys, camisas, camisetas, ropa térmica y otros productos para Hombre y Mujer de la marca Arc'teryx.

Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de BarcelonaMadrid y Baqueira.