Slowtide es una marca fundada a caballo entre California y Hawái en 2015. Todo comenzó con un grupo de amigos que compartían una profunda conexión con el mar y el surf. Después de pasar largos días en la playa, se dieron cuenta de que no había ninguna toalla que fuera emocionante y se adaptara a sus necesidades diarias. Con un espíritu emprendedor y una determinación inquebrantable, Dario Phillips, Kyle Spencer y Wylie Von Tempsky dejaron sus trabajos para construir un nuevo lienzo para el arte en forma de toalla.
Inspirados en sus viajes y en el mundo que les rodea. Desde el surf hasta la acampada, pasando por el yoga y mucho más, querían crear un producto de primera calidad que se adaptara a todas las actividades y, al mismo tiempo, tuviera un diseño atractivo. Combinando diseño y funcionalidad, Slowtide colabora con marcas, artistas y fotógrafos para ofrecer diseños únicos y atractivos, manteniendo al mismo tiempo una calidad superior y sostenible.
Cada toalla es una obra de arte en sí misma, con estampados y patrones que reflejan la diversidad y la belleza del mundo que nos rodea. Desde paisajes tropicales hasta motivos geométricos modernos, hay una toalla Slowtide para cada personalidad y estilo de vida.
Slowtide representa un estilo de vida, una filosofía de disfrutar cada momento al máximo y valorar la conexión con nuestro entorno. Es la elección de aquellos que buscan más que simplemente una toalla, sino una experiencia que inspira y eleva el espíritu.
Encuentra en Cuylás una amplia selección de toallas y mantas de la marca Slowtide.
Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Baqueira.