Birkenstock es una marca alemana fundada en 1774 por Johann Adam Birkenstock, la empresa familiar no comenzó a desarrollarse realmente hasta un siglo después. En 1896, su nieto, Konrad Birkenstock diseño el primer zapato con un sistema de plantilla que se adaptara de manera natural a la forma del pie, de tal forma que los zapatos fueran una extensión de la anatomía de tu cuerpo.
Con los años, se comenzó a correr la voz en Alemania y el 1925 Karl Birkenstock expandió la marca a otros países como Austria, Bélgica, Checoslovaquia, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza.
En 1963, la firma familiar introdujo en el mercado su producto estrella, un calzado con beneficios únicos, una sandalia de cuero reconocida por su plantilla anatómica, fue nombrada “Madrid”, icono del estilo de vida Birkenstock., la sandalia clásica por excelencia, reconocida por su contorneada suela hecha de corcho, que se adapta a la forma del pie del usuario.
Se trata de un calzado histórico y revolucionario, gracias a una horma especial y con un arco muy pronunciado que permite que el pie esté seguro y estable. Ese ha sido el secreto de la marca Birkenstock que le ha permitido conservarse en el tiempo y a la vez amoldándose a las tendencias de cada etapa.
En Cuylas encontrarás una amplia selección de sandalias, chanclas y zuecos para mujer y para hombre de la marca BIRKENSTOCK.
Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Baqueira.