La marca Kästle tiene una historia arraigada en la pasión por el esquí y la excelencia en la fabricación de esquís. Fundada en 1924 por Anton Kästle en Hohenems, Austria, la empresa rápidamente destacó por su artesanía de alta calidad y su enfoque en la innovación tecnológica. Con su sede aún en Hohenems, Kästle ha mantenido su compromiso con la tradición y la calidad austriacas a lo largo de los años.
Kästle ha sido reconocida por sus esquís de alto rendimiento, abarcando una amplia gama de categorías, desde esquís para carreras hasta modelos freeride. Con una atención meticulosa a los detalles y una combinación de artesanía tradicional y tecnologías avanzadas, la marca ha ganado renombre mundial entre esquiadores profesionales y aficionados por igual. Desde las pistas de competición hasta las montañas nevadas más remotas, los esquís Kästle ofrecen un rendimiento excepcional y una experiencia inigualable en la nieve.
En 2019 vuelven a la Copa del mundo de esquí con el eslogan "FAST AS EVER" para comunicar su compromiso continuo con la velocidad, el rendimiento y la consistencia que los esquiadores pueden esperar de los productos de Kästle, así como el compromiso duradero de la marca con la excelencia en el esquí de alto nivel.
En Cuylás encontrarás una amplia gama de las diferentes líneas de esquís de pista con los RX, y esquís All Mountain con los MX, DX y TERRA. También disponemos de las botas de esquí Kastle línea Performance.
Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Baqueira.