Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda
UGG

UGG

Botas apreski Ugg

Durante los años 80 la marca UGG ya estaba muy introducida en el sur de California distribuyéndose en muchas tiendas de surf de la costa californiana. Eran muy famosas entre los surfers de la zona  porque les ayudaban a mantener sus pies calientes después de una larga sesión de surf.

La marca UGG se dio a conocer internacionalmente en la década del año 2000 entrando por la puerta grande en la moda Neoyorkina transformando su colección tradicional de botas, en una amplia gama de productos con botas de piel de oveja. A partir del año 2008 comienza su expansión internacional por todo el mundo con tiendas propias y en tiendas multimarca con un crecimiento espectacular.

Botas UGG

Hoy en día las botas UGG son un referente en el mundo de la moda en todo el mundo. Las botas UGG siguen empleando al igual que lo hacían en su origen materiales de primera calidad como es la piel de oveja de doble cara de grado A hasta la lana de oveja que lleva en sus forros. Todos los materiales son cuidadosamente seleccionados y las botas son fabricadas a mano cuidando todos los detalles consiguiendo que las prestaciones para el cliente sean únicas.

En Cuylás encontrarás una amplia gama de Botas de la marca UGG.

Descubre aquí toda la colección de botas de piel de oveja UGG o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid o Baqueira.