Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

Gafas Running Hombre

Hombre Running Accesorios Gafas
0 items
    No hay productos para esta selección
    0 items

      Gafas de Running para hombre

      Disfruta de tu compra online en Cuylás.

      Para practicar el running, además de la ropa y las zapatillas, hay una serie de accesorios que también nos irán muy bien.

      En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid y en nuestra tienda online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en gafas de running para hombre.

      ¿Por qué usar Gafas de sol para correr?

      Las gafas de sol si practicas el running son uno de los imprescindibles e incluso cuando la luz del sol no es tan potente, como en otoño y primavera.

      Este útil complemento te protegerá no solo de los rayos y brillo del sol, sino de otros factores externos.

      Cuando sales al aire libre los ojos se ven expuestos a que se introduzcan en ellos objetos extraños. Pueden ser partículas de polvo, arena, insectos, piedras, hojas, ramas de árboles o cualquier otro elemento que se encuentre en el aire.

      Deberás elegir unas gafas que sean cómodas y se adapten bien a la fisionomía natural de tu cabeza. Toma en cuenta que sean de calidad y tenga filtro UV, en vista de la constante exposición a las radiaciones del sol.

      En Cuylás podrás comprar gafas de running de las mejores marcas: EassunTifosi.

      Ventajas de usar gafas de running para correr

      Las gafas de running son un accesorio muy importante para el runner, tanto a la hora de entrenar como de competir en todo tipo de carreras.

      Vamos a ver las ventajas que tiene usarlas:

      Proteger los ojos de los rayos ultravioletas

      La luz solar además de resultar molesta, también puede ser perjudicial para nuestra salud ocular.

      Esto es especialmente cierto a primeras horas de la mañana y por la tarde, debido al ángulo con el que el sol proyecta sus rayos sobre la superficie terrestre.

      Evitar que entre polvo y otras partículas en nuestros ojos

      l correr en espacios abiertos estamos expuestos a que se nos introduzcan partículas dañinas en los ojos, sobre todo si lo hacemos por caminos de tierra.

      Con unas gafas de sol crearemos una barrera protectora, evitando algo tan molesto y perjudicial para nuestra salud visual.

      Prevenir los ojos del viento y la lluvia

      Si iniciamos nuestra actividad deportiva en esta época del año es probable que tengamos que luchar contra la meteorología adversa.

      Correr con el viento y la lluvia golpeándote en los ojos es extremadamente desagradable.

      Postura relajada para correr

      Cuando la luz del sol nos molesta tendemos a entornar los ojos. Si mantenemos ese gesto forzado durante demasiado tiempo aumentaremos innecesariamente la tensión en los músculos de la cara.

      Unas gafas de sol nos ayudarán a correr con los ojos abiertos, con una postura relajada, mejorando nuestra eficiencia en la carrera y ahorrandonos dolores musculares.

       

      A la hora de comprar las gafas de sol para correr, dos cosas son las más importantes a tener en cuenta: comodidad y protección.

      Por un lado, deben asegurarnos una protección adecuada. Lo recomendable es que sean de protección 3.

      Pero igual de importante es que sean cómodas y no te supongan una molestia mientras corres. Tienen que ser ligeras, acoplarse bien a tu cara y ajustar lo suficiente como para que no te aprieten ni se muevan mientras corres. 

       

      En Cuylás encontrarás las mejores gafas de running en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid o en nuestra tienda online.