Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

Bebida Running Hombre

Hombre Running Alimentación Bebida
10 items
    10 items

      Bebidas energéticas para hombre

      Disfruta de tu compra online en Cuylás.

      Para practicar el running, además de la ropa y las zapatillas, hay que pensar también en la alimentación y complementos energéticos como las bebidas energéticas.

      En nuestras tiendas de Barcelona y Madrid y en nuestra tienda online encontrarás una selección de las mejores marcas y los mejores precios en bebidas energéticas de running para hombre.

      ¿Qué son las bebidas energéticas?

      Las bebidas energéticas estimulan nuestra energía y nos proporcionan nutrientes esenciales.

      Contribuyen a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, además de reducir la sensación de sueño, incluso pueden aumentar la resistencia física.

      Las bebidas energéticas son bebidas sin alcohol, que contienen sustancias estimulantes, y que ofrecen una disminución de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física.

      ¿Para qué se usan las bebidas energéticas?

      Para empezar, debemos decir que el cansancio, la fatiga o esfuerzos físicos son los motivos por los que la mayoría utiliza este tipo de bebidas, pero especialmente en el último caso no serán la opción más adecuada.

      No debemos confundir las bebidas energéticas con las isotónicas, estas últimas a pesar de contar con diferentes azúcares y sales minerales al igual que las primeras, tienen como su principal función la rehidratación tras la sudoración producida durante la práctica de actividades deportivas.

      Componentes de las bebidas energéticas

      En cuanto a componentes de las bebidas energéticas, nos encontramos en primer lugar agua carbonatada, al igual que en cualquier bebida refrescante o gaseosa.

      Además, por sorprendente que nos pueda parecer, estas bebidas cuentan con hidratos de carbono.

      La cantidad varia ampliamente entre marcas, pudiendo incluir desde 0 gramos en su versión diet o light. En esta versión, los fabricantes sustituyen los carbohidratos por edulcorantes no calóricos.

      En el otro extremo nos encontramos con marcas que pueden llegar a contar con hasta 67 gramos de glucosa, sucrosa, maltodextrinas, fructosa y galactosa.

      Según estos datos, podemos concluir que pueden llegar a tener un valor calórico entre 10 y 270 calorías cada 240ml.