Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

Devoluciones

Home Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. En el caso de haber seleccionado una recogida en tienda el plazo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que recibes el SMS en el móvil conforme ya puedes pasar a recoger el pedido.

Para tramitar una devolución entra en tu cuenta e indícanos qué quieres devolver:

  1. Inicia sesión en www.cuylas.com con tus datos y accede a Mi cuenta > Mis pedidos 
  2. Entra en el pedido que quieras devolver (ver pedido) y selecciona DEVOLVER PRODUCTOS.
  3. Selecciona el/los productos que quieras devolver.
  4. Indica en el desplegable el motivo de la devolución.
  5. Elige el método de devolución. Recogida en domicilio, Entrega en una oficina de correos, Entrega en una de nuestras tiendas o Por cuenta ajena del cliente.
  6. Confirma la devolución y te enviaremos la información por mail.

Si decides devolver el producto en una de nuestras tiendas la devolución es GRATUITA.

Si decides que tu devolución sea recogida en la dirección que escojas o entrega en la oficina de correos más cercana, tu devolución tendrá coste:

- Si al realizar el pedido se han pagado portes, el coste de la devolución es igual al importe de los portes pagados (lo podrás visualizar en el apartado "manipulación y expedición" de la factura que te hemos enviado).

- Si al realizar el pedido disfrutaste de portes gratuitos, se te informará del coste de la devolución, envíos Península y Baleares aprox. 5,00€.

Tendrás que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío de la devolución será descontado al realizar el abono del producto devuelto. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto. Recibirás un e-mail notificando el importe de la devolución, que se realizará mediante el mismo método de pago con en el que realizaste el pedido.

*Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

**No esta permitida la devolución, por motivos de higiene, de todos aquellos productos que están indicados en la WEB con el cartel NO ADMITE CAMBIOS.

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

- Mándanos un correo a info@cuylas.com

- Escríbenos un WhatsApp al número 696 95 94 63

- Llámanos al teléfono de atención al cliente 932 172 190