Sidas tiene su origen en Francia en los años setenta, cuando Loïc David, como embajador de la marca TRAPPEUR, buscaba hacer las botas de esquí francesas más cómodas que las estadounidenses. En una playa de Hawái, se inspiró al ver una huella en la arena, ideando plantillas que capturaran la forma del pie.
En 1975, Loïc David junto con Gabriel Pellicot y Jacques Martin fundaron Sidas en Francia, enfocándose en mejorar el confort y rendimiento de los esquiadores mediante plantillas personalizadas. Con el tiempo, Sidas amplió su enfoque a otros deportes y actividades diarias, usando tecnologías avanzadas como sistemas de análisis de la pisada y moldeo al vacío para crear plantillas adaptadas a las necesidades individuales. Su compromiso con la innovación y el uso de materiales de alta calidad les permitió ofrecer soluciones específicas para diversas actividades, desde absorción de impactos hasta control de la humedad.
En Cuylás ofrecemos soluciones 100% personalizadas con las plantillas de esquí Winter Custom Pro y Custom Confort Merino para que disfrutes de más comodidad y rendimiento y proporcionar todo el confort que se merecen tus pies, para que durante tu actividad no sufras de dolor de pies. En nuestras tiendas de Baqueira, Madrid y Barcelona encontrarás especialistas formados en la realización de estas plantillas.
También disponemos de plantillas preformadas para las botas de esquí, así como calcetines técnicos, protectores para la tibia y los maléolos y secabotas naturales.
Descubre aquí toda la colección o en nuestras tiendas de Barcelona, Madrid y Baqueira.