Portes gratis a partir de 200€
Devoluciones gratuitas

Ski School - Quiénes somos

Home Ski School Quiénes somos

Nuestra escuela ubicada en Baqueira-Beret se trata de un espacio interactivo en el que pretendemos crear un clima familiar, para que todos nuestros clientes se sientan como en casa, y que la relación no se limite a las pistas. Queremos conocer las sugerencias, necesidades e ilusiones de nuestros clientes para cuidarles y proporcionarles cuanto esté en nuestra mano.

Ofrecemos, además de las clases de esquí personalizadas, una amplia gama de actividades. La filosofía de nuestra escuela es proporcionar un servicio exclusivo, con atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Queremos que el trato sea exquisito y no nos limitamos a proporcionar un profesor, sino que éste es además un guía y un acompañante, tanto dentro como fuera de las pistas. Es la mejor manera de aprovechar al máximo su estancia en el Valle de Aran y disfrutar de la variedad de actividades que éste ofrece.

En la misma tienda podrán alquilar o comprar material de esquí de gama media y alta, también las mejores marcas del sector textil y complementos. La tienda ofrece venta de prensa, servicio de personalización de botas y taller de esquís.

Contacta con nosotros para cualquier duda

Debes aceptar las condiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies