Los mejores Pulsómetros de Muñeca

Hoy os queremos hablar de los mejores relojes pulsómetros, según nuestro opinión, de muñeca que podemos encontrar hoy en el mercado.

Para realizar este artículo no solo miramos el precio del reloj pulsómetro, sino también sus prestaciones. No siempre el más caro es el mejor, a veces ofrecen demasiadas prestaciones para lo que nosotros necesitamos.

Éxito de los relojes pulsómetros

Estos últimos años hemos visto como ha habido un incremento muy importante en la práctica de cualquier modalidad deportiva (Running, Carreas de Montaña, Duatlon, Triatlon, Marnaton...).  

El incremento del deporte también ha hecho que los relojes pulsómetros de muñeca, sin banda, se hayan consolidado entre los deportistas, amateur o profesionales. 

Hoy, ya, todas las marcas disponen de modelos dotados con sensores ópticos de muñeca, incluso es muy dificil encontrar un pulsómetro que solo funcione con banda de frecuencia cardiaca.

Ventajas de los pulsómetros de muñeca

A continuación vamos a mencionar algunas de las ventajas que tiene para los deportistas usar un reloj pulsómetro de muñeca:

Comodidad

Es, por norma general, el principal motivo de compra de este tipo de pulsómetro. 

Un reloj pulsómetro es igual de cómodo que llevar un reloj normal. Aunque hay que llevarlo más apretado que un reloj normal, para que capte la frecuencia cardiaca, al pesar muy poco no es molesto.

Un solo dispositivo

Este es un punto a tener en cuenta, para no tener que estar pensando donde hemos dejado la banda o si la perdemos. se ha de cambiar la pila. 

Permiten usar banda

El uso de un pulsómetro de muñeca no es excluiente con usar una banda de frecuencia cardiaca en el pecho. Polar y Garmin lo permiten siempre, para aquellos que quieran recofer datos más precisos sobre los esfuerzos realizados y la reacción de su corazón.

Medición del puslo continua

Estos dispositivos permiten medir las 24h del día el pulso, te monitoriza también el sueño y el ejercicio que haces cada día. 

Lista de Pulsómetros de Muñeca

A continuación vamos a listar los mejores pulsómetros de muñeca, según nuestra opinión, y que podrás encontrar en las tiendas Cuylás.

PULSÓMETRO GARMIN FORERUNNER 45

reloj pulsometro garmin forerunner 45

Reloj de running Garmin Forerunner 45, es fácil de usar, controla tu frecuencia cardiaca en desde tu muñeca, con el GPS puedes controlar tu ritmo, distancia y mucho más. Compatible con los planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para diferentes distancias.

Click aquí para ver sus características

PULSÓMETRO POLAR IGNITE

reloj pulsómetro polar ignite

Reloj multideporte Polar Ignite, diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma. Este nuevo compañero de entrenamiento se encarga de la planificación por ti: mide tu recuperación durante la noche, registra tus valores de sueño y te ofrece planes de entrenamiento en función de tu disposición diaria.

Click aquí para ver sus características

PULSÓMETRO POLAR VANTAGE M

reloj pulsometro polar vantage m

Reloj multideporte Polar es muy compacto y proporciona los datos necesarios para mejorar el rendimiento en tus deportes favoritos.

>Click aquí para ver sus características

PULSÓMETRO POLAR VANTAGE V

reloj pulsometro polar vantage v

Reloj multideporte Polar para entrenamiento multisport y triatlón.

Click aquí para ver sus características

PULSÓMETRO GARMIN FENIX 5X PLUS

reloj pulsometro garmin fenix 5x plus

Reloj multideporte Garmin ofrece un pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca y que te permite controlar la saturación de oxígeno en sangre mientras duermes, o bien comprobar tus niveles de oxígeno y la aclimatación a la altitud de manera puntual en cualquier momento del día. De entre sus otras funciones, destacan los mapas TopoActive de Europa en color con función de establecimiento de rutas, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, un reproductor de música que te permite almacenar y disfrutar de hasta 500 canciones, y Garmin Pay, nuestra solución de pago contactless.

Click aquí para ver sus características

Noticias relacionadas con Training

Beneficios de los Estiramientos Musculares

Todo el mundo sabe que el estiramiento es el mejor método para aumentar la flexibilidad,.Pero sabes además que, a parte de la flexibilid...

29 octubre, de 2019

Consejos para evitar la sobrecarga en los gemelos

El running, ya sea por ciudad, pista, campo o cinta de correr, es una actividad que esta de moda y muchos runners están en constante preparaci&...

15 octubre, de 2019

Disfruta del Trail Running con estos Accesorios

El Trail Running es una modalidad deportiva que consiste en correr por senderos de montaña, cerros o caminos secundarios rodeados de naturaleza...

11 octubre, de 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies