Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

Los mejores esquís de pista

Es difícil imaginar una forma mejor de pasar un fin de semana que explorar las pistas con un juego de esquís. Tanto si buscas algo clásico como algo con un poco más de fuerza, seguro que hay un par de esquís que se ajusta a tus necesidades.

El esquí de pista es una de las formas más populares de actividad invernal, y el equipo correcto es crucial para una experiencia segura y agradable.

Analizaremos los mejores esquís de pista del mercado actual. Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas.

 

El esquí de pista Head es el mejor por su peso ligero 

Aunque hay una gran variedad de opciones disponibles, el esquí de pista Head es uno de los mejores. Es ligero y se amolda fácilmente a cualquier forma, por lo que es ideal tanto para principiantes como para esquiadores experimentados.

Además, el esquí es capaz tanto de agarrarse a superficies duras como de deslizarse por la nieve blanda, lo que lo hace lo suficientemente versátil tanto para los esquiadores recreativos como para los de competición.

En definitiva, el esquí de pista Head es una opción ideal para cualquier esquiador que busque un esquí de alta calidad que pueda satisfacer tanto las necesidades casuales como las de competición.

esquís de pista heads

 

El esquí de pista Salomon también es estupendo por su capacidad de moldearse en cualquier forma

El esquí es perfecto para los que quieren tener una experiencia de esquí estable, pero no quieren sacrificar la destreza de manejo.

Los esquís de pista Salomon tienen un diseño muy indulgente que permite una fácil iniciación de los giros y una gran estabilidad. También tiene un peso muy ligero que lo hace fácil de maniobrar. El esquí también tiene un excelente agarre del canto, lo que lo convierte en una gran opción para los esquiadores expertos.

Sea cual sea tu nivel, este esquí te ayudará a alcanzar tu potencial en la pista.

esquis pista salomon

 

El esquí de pista Atomic es perfecto para los principiantes

El esquí de pista Atomic es perfecto para los principiantes por su peso ligero y su capacidad para amoldarse a cualquier forma.

Este esquí es el mejor para aprender a girar y para ejecutar pendientes de conejo. El esquí de pista Atomic también es una gran opción para los intermedios y los expertos que quieran un esquí ligero y fácil de manejar.

El esquí de pista Atomic está disponible en una amplia gama de tallas, por lo que es adecuado para cualquier esquiador.

Tanto si eres un principiante como un experto, el esquí de pista Atomic es una excelente elección.

esquis pista atomic

 

El esquí de pista Stockli es estupendo para los expertos

El esquí de pista Stockli es ideal para los expertos por su forma única y su capacidad de amoldarse a cualquier forma. E

Este esquí es ideal para quienes desean la mayor versatilidad posible. Tanto si buscas un kicker para esas empinadas pistas preparadas como un esquí orientado a la habilidad para los moguls o el cross-country, este esquí te cubre. Y como es tan versátil, puedes cambiar fácilmente de condiciones o simplemente experimentar con diferentes estilos de esquí.

El Stockli Piste también cuenta con uno de los mejores rendimientos de su clase, con una elevada relación rigidez-peso y un excelente control.

Tanto si buscas un esquí fiable y polivalente como una herramienta altamente especializada, el Stockli Piste seguro que satisface tus necesidades.

esquis pista stockli

Noticias relacionadas con Esquí

Cómo elegir botas de esqui

Cómo elegir botas de esqui

Las botas son el elemento más importante de nuestro equipo, a través de ellas recibimos la información de lo que ocurre bajo nues...

13 octubre, de 2022
Como mantenerse en forma para esquiar

Como mantenerse en forma para esquiar

Tener una buena preparación física para la práctica del esquí, te ayudará a disminuir considerablemente el riesgo d...

08 febrero, de 2022
Freeride World Tour 2022 en Baqueira

Freeride World Tour 2022 en Baqueira

El término freeride se refiere a un descenso muy pronunciado realizado fuera de pista, en una zona de la montaña que no está se&n...

24 enero, de 2022